- Abre la aplicación Google Drive .
- Abajo a la derecha, toca Añadir .
- Toca Escanear .
- Haz una foto del documento que quieras escanear.
- Ajustar el área de escaneado: toca Recortar .
- Repetir la foto: toca Volver a escanear la página actual .
- Escanear otra página: toca Añadir .
- Para guardar el documento terminado, toca Listo .
Añadir un acceso directo de escaneado a la pantalla de inicio
Para crear un acceso directo para escanear documentos:
- Abre los widgets de tu teléfono o tablet Android.
- Busca el widget "Drive: escanear".
- Mantén pulsado el widget.
- Arrástralo a la pantalla de inicio. Puede que se te pida que selecciones una cuenta.
- Elige la carpeta en la que quieras guardar los documentos. Si quieres crear una, toca Nueva carpeta .
- Toca Seleccionar. El nombre de la carpeta aparecerá en el widget.
Fuente: https://support.google.com/drive/answer/3145835?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es
<iframe width="1230" height="721" src="https://www.youtube.com/embed/eeidiEjX8ok" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen=""></iframe>
Publicar un comentario